En Automoción Mangudo estamos autorizados a realizar la Revisión Oficial de Mantenimiento de tu vehículo sin que este pierda la garantía de origen, incluso para vehículos con Garantía Extendida de Compra. Ventajas de Automoción Mangudo sin importar la marca de tu coche, si dispones de garantía en vigor podrás realizar las revisiones e intervenciones necesarias con nosotros, conservando los beneficios de la garantía.

^

UE 461/210

Automoción Mangudo cumple con la normativa Europea 461/2010

^

Cualificación

Mecánicos altamente cualificados, profesionalidad y experiencia.

^

Piezas Originales

Misma calidad que las utilizadas durante el montaje del vehículo.

^

Garantía

Garantía en la mano de obra en nuestra revisiones oficiales

¿Qué dice la Ley?
El Reglamento 461/2010* de la Comisión Europea deja claro que el consumidor tiene derecho a mantener su vehículo durante el periodo de garantía en un taller no incluido en la red oficial de la marca sin que el fabricante pueda anular la misma. Para que esto sea así el taller deberá cumplir con el Plan de Mantenimiento del vehículo.
Como garantía del servicio prestado y para justificar que el vehículo ha realizado la Revisión Oficial, sellamos el libro de mantenimiento.
Tendra la absoluta seguridad de conservar la garantía de nuevo de su vehículo y además en nuestro taller garantizamos los trabajos realizados en las Revisiones Oficiales durante 2 años sin limite de kilómetros.

VISÍTENOS

Te invitamos a conocernos en persona, visita nuestras instalaciones, quédate tranquilo, tu vehículo en las mejores manos.

Dirección

Camino del Cementerio, 1
28380 Colmenar de Oreja
Madrid - España

Presupuesto Online

Solicita tu presupuesto online sin compromiso, nuestro equipo valorará tus necesidades y te hará llegar nuestra mejor oferta, si estas interesado siempre podrás escribirnos o llamarnos para pedir cita, recuerda que disponemos de servicio de entrega y recogida así como vehículo de cortesía.

Contáctanos

Escribe o Llama al:

O llamando al